A penas quedan unos días para que acabe el año y nos relajemos en lo que a estilismos se refiere. Entre comidas de empresa, cenas con amigos y compromisos familiares, llevamos un mes de diciembre de lo más ajetreado en lo que a "trapos" se refiere.
Como yo cerraré el 2011 esquiando en Cerler, esperemos que haya nieve, esta vez me libro de salir "a la caza y captura" del modelazo perfecto para esta noche mágica. Entre el frío, el hecho de que cenaremos en casa con amigos y que tras las uvas no iremos a dormir, el outfit de esa noche será más bien cómodo e informal...
...pero como imagino que muchas estaréis de nuevo buscando ideas para el último "golpe de efecto" del año, ahí van algunas
Como veis he tratado de recoger las tendencias más en boga esta temporada: los brillos y metalizados, las estolas de pelo, el pitón, los flecos...y aunque os propongo alternativas con color, no podía, no quería, olvidarme del negro. El eterno y elegante negro tan apropiado esa noche.
Para las que queráis apostar por el dorado, el must más must, os invito a que echéis un vistazo al post que dediqué hace algunas semanas a esta tendencia (Aquí), cualquiera de estas propuestas es también una opción genial para cerrar el 2011.
Bueno guapas, nada más. Espero haberos ayudado un poco. Confió en que sea realmente una noche mágica para todas y deseo, para todas, un 2012 más prospero y feliz que este años que está a punto de "morir".