Menú Principal

06 abril 2011

LOS NUEVOS ESTILISMOS DE COCA COLA

Karl Lagerfeld 2011

Empieza a ser habitual entre las marcas de bebidas: vinos, refresco, espirituosos, la customización de sus envases. Esta vez es Coca Cola quien repite con Karl Lagerfeld y pone en sus manos el estilismo de su presentación "estrella" para el verano 2011. A mi particularmente me gusta bastante más que la anterior propuesta del "Kaiser", un tanto egocéntrica, pero como siempre, para gustos...

Karl Lagerfeld 2010
Como en ocasiones anteriores se trata de una edición limitada para Coca Cola light que se pondrá a la venta en el mes de junio a través de Colette y su precio es de 3.50 €. Los más forofos pueden adquirir por 60 € el pack que se presenta en una caja de diseño y que además de la consabida botella contiene un sacatapas.

Roberto Caballi, Manolo Blanhik o Patricia Field también ha colaborado en alguna ocasión con el refresco más famoso del mundo, dándole siempre un toque especialmente fashion & chic.

Manolo Blanhik
Roberto Cavalli


4 comentarios:

  1. Absolutamente fantásticas. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me lo parecen. La de Manolo Blanhik es la que más me gusta ¿y a ti?

    ResponderEliminar
  3. Creo que los primeros que empezarón fueron los de Absolut y han conseguido hacer una colecciones muy buena. Las de Coca Cola, están bien pero en otra linea. Aunque no me lo has preguntado a mi yo me quedo con las de Cavalli, el punto salvaje me gusta y muy "tendencia" ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los diseños,sobre todo el print de leopardo es ideal!! Nos animaremos a comprar una de esas botellas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Blogging tips