30 enero 2014

¿Cómo llevar Tartán de día y de noche?

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con una agenda plagada de obligaciones y compromisos, profesiones o personales que atender y que exigían un dress code absolutamente diferente, pero sin tiempo para pasarte por casa a "recomponerte" o cambiarte.

Por ese motivo siempre insisto en lo importante que es, por el tiempo, dinero y quebraderos de cabeza que nos ahorra, tener un armario a nuestra medida, en el que todo nos siente como un guante y además las prendas sean muy versátiles y armonicen entre sí. 


28 enero 2014

El color, tú gran aliado

El color, tu gran aliado a la hora de vestir, pero probablemente tu armario, como el de la mayoría, esté lleno de prendas en tonos neutros, negros, grises, marrones, beige... "que pegan con todo" y te facilitan mucho a la vida a la hora de dar respuesta al ¿qué me pongo? pero que no imprimen estilo, carácter y personalidad a tu imagen e incluso en algunos casos pueden perjudicarte.


24 enero 2014

El vestidito lencero de Zara

Este es el vestidito lencero de Zara que jamás pensé que me compraría pero, mira tu por dónde, se cruzó en mi vida en forma de chollo irresistible, y aunque ya sabes que para mi los chollos "los carga el diablo", me lo probé en la tienda, me vi bien y los 19,95€ acabaron de convencerme. 

20 enero 2014

Cómo mejorar tu imagen personal

Ya lo dice el refrán... 

"la belleza está en el interior" 

y aunque es verdad que al hablar de imagen personal tendemos a pensar en el aspecto físico, en el exterior, lo cierto es que sin unos buenos "cimientos" internos lo externo tiene escaso o nulo recorrido. Se derrumba más temprano que tarde...

16 enero 2014

Beneficios profesionales de una buena imagen.

Qué no te engañen. Cuidar tu imagen no tiene nada de frívolo y además de los beneficios personales que nunca me canso de enumerar, también los tiene en el ámbito profesional. Así que basta ya de esos trasnochados y obsoletos arquetipos, que especialmente padecemos las mujeres, de que las guapas no tienen cerebro o de que las chicas atractivas están dónde están por su aspecto y no por su capacidad.


Cuidar tu imagen es siempre una gran inversión

12 enero 2014

5 consejos para sobrevivir en rebajas

Por mucho que la Navidad haya perjudicado seriamente tu cuenta corriente va a ser difícil que te resistas a las rebajas. Seguro que durante lo que llevamos de invierno en más de una ocasión has pensado en comprarte alguna cosa que te apetecida o necesitabas y decidiste dejarlo para ¡Las rebajas!
Así que haciendo caso al refrán que dicta que "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a el" voy a darte 5 consejos para sobrevivir en rebajas. Para que la temida e implacable cuesta de enero tenga los mínimos "daños colaterales".

08 enero 2014

Qué me pongo para... Las rebajas.

Ir de rebajas se convierte en estos días en una de esas tareas que la mayoría tenemos apuntas en nuestra agenda como de obligado cumplimiento y si no aprovechaste ayer, primer día, seguramente no tardarás ¡en caer rendida a sus encantos! 
Que tus compras en rebajas sean todo un éxito depende de varios factores, que dejo para el próximo post, pero sobre todo y especialmente depende de tu vestimenta. Del estilismo que elijas para acometer tan ardua empresa. Porque como en cualquier otro deporte de los que con más o menos frecuencia practicamos, el equipamiento es fundamental. O es que acaso irías a esquiar sin guantes, a montar en bici sin culotte o a correr con unas Converse. 

05 enero 2014

Las guapas lo tienen más fácil

Ese pensamiento tan extendido de que las guapas lo tienen más fácil, contra el que nos empeñamos en luchar, encierra algo de verdad. Y aunque yo no diría exactamente que son las chicas rubias o las mujeres guapas las que tienen más éxito a la hora de conseguir cualquier objetivo que se propongan, tanto en el ámbito personal como en el profesional, lo cierto, las encuestas así lo confirman, es que a los hombres y mujeres atractivos, bien vestidos, con buena imagen, se les considera más inteligentes y con mejor carácter del que en realidad tienen. 

02 enero 2014

Tu imagen te hace feliz

El final, el principio de año, es un momento muy dado a que todas nos marquemos buenos propósitos y objetivos de cara a los 355 días que tenemos por delante. Objetivos que nos permitan mejorar personal y profesionalmente, que nos permitan sentirnos mejor, más contentas, disfrutar más de la vida, en definitiva, ser más felices. 

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips