24 diciembre 2013

Feliz Navidad

Feliz noche a tod@s!!!


17 diciembre 2013

Detalles que arruinan tu look

Coco Chanel defendía la comodidad como requisito indispensable para resultar elegante. Comodidad que, por supuesto, nada tiene que ver con el abandono, la dejadez o el descuidar los pequeños detalles, ya que son estos precisamente, los detalles, los que marcan la diferencia entre la elegancia y la vulgaridad.
Esos detalles a los que muchas veces no das demasiada importancia por las prisas, insignificancia o falta de atención  pero que además de arruinar tú look pueden arruinarte la noche o el día. 


12 diciembre 2013

5 consejos para disimular trasero

En contra de lo que seguro piensas y probablemente haces, tratar de disimular un culete generoso cubriéndolo con rebecas de punto hasta la rodilla, chaquetas a la altura de los muslos o las tan de moda camisas anudadas a la cintura, es un error tamaño XXL. 
Primero porque lejos de ocultarlo lo que haces es aportar más volumen en la zona conflictiva a base de capas de ropa que como en el caso del punto marcan. 


10 diciembre 2013

5 prendas que "aumentan" pecho

El pecho femenino es símbolo de feminidad y belleza y en mi opinión, una parte de nuestra anatomía excesivamente "valorada"en los últimos tiempos.  Cada vez son más, y más jóvenes, las mujeres que con motivo o sin él deciden pasar por el quirófano para aumentar, normalmente, algunas tallas.
No voy a negar que estar bien dotadas en este sentido nos aporta seguridad y nos hace sentir más guapas, además de que la ropa nos sienta mejor, pero, tal y como mi experiencia me ha demostrado en multitud de ocasiones, una buena elección de las prendas de vestir puede ayudarte a disimular este defectillo sin necesidad de recurrir a soluciones más drásticas. Aquí tienes 5 de ellos...


07 diciembre 2013

¿Te gusta tu envase?

... más vale que la respuesta sea un , porque de ello depende en gran medida tu éxito en todos los ámbitos de la vida.
¿Exagero? piensa entonces en cómo te sientes cuando te miras al espejo y la imagen que ves reflejada en él no te agrada, no te convence, o no te gusta... te amarga el día ¿verdad? Pues si eso te ocurre a ti que ya te conoces y que sabes lo que vales y la persona tan fantástica y maravillosa que eres, imagínate a quienes te ven por primera vez.


05 diciembre 2013

El mejor regalo de Navidad

¡Horror!... la Navidad está de nuevo aquí y como todos los años, a pesar de que los bolsillos anden un poco escasos, ¡qué menos que marcarse un detallito con las personas que queremos y apreciamos, empleados incluidos, en estas fechas!

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips