29 octubre 2013

Trendy o fashion victim

Hay que reconocer que a veces traspasar la estrechísima línea que va de ser la más trendy a convertirnos es una fashion victim es bastante sencillo.
Las tendencias son tantas y el bombardeo por parte de la industria tan grande que a veces no dedicamos el suficiente tiempo a reflexionar si efectivamente una determinada propuesta tiene cabida en nuestro armario. Y lo que es más importante, en nuestro cuerpo y en nuestra personalidad.


26 octubre 2013

7 consejos para llevar una minifalda

7 consejos para llevar una minifalda... con estilo, ¡of course!. Porque por muy joven que se sea, por muy buenas piernas que se tengan o por muy buen tipo que se conserve pasado los 50, no es una prenda fácil de llevar. Y no solo por la escasez de tela o la limitación de movilidad.
Cuando una se arriesga con una mini, traspasar la delgada línea que separa lo vulgar con lo glamuroso es fácil, fácil, fácil...

22 octubre 2013

Los complementos no son accesorios

Los complementos no son accesorios. Por eso nunca utilizo este segundo término para referirme a zapatos, bolsos, fulares, cinturones, bisutería, gafas... que completan y mejoran nuestros estilismos. No son por tanto secundarios, prescindibles o anecdótico como define la RAE lo accesorio.


19 octubre 2013

Monica Cruz

Mónica Cruz o como arruinar tu imagen por una mala elección del vestuario, que nada tiene que ver con que acabes de dar a luz. Y es que vuelvo a los mismo, antes de salir de compras hay que mirarse al espejo y conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles de nuestra anatomía.
Transmitir una buena imagen nada tiene que ver con la talla, el peso o la edad, es una cuestión de equilibrio entre formas, volúmenes, colores... Nada tiene que ver con ponerse un vestido maravilloso y cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero que no va con tus características físicas. Llamar la atención, si ese es el objetivo, no te quepa duda de que la vas a llamar, pero no precisamente por elegante, estilosa y guapa.

17 octubre 2013

5 trucos infalibles

Aunque solo sea por la lata que les doy, poco a poco vamos siendo conscientes de la importancia que los colores y el corte de las prendas tienen en nuestro aspecto, en nuestra imagen personal. En definitiva, en que nos veamos bien y nos sintamos mejor...

15 octubre 2013

Entretiempo

Si la misma palabra lo dice, Entretiempo, entre dos tiempos. Vamos que ni frío ni calor... pero ahí están ya las "mariprisas" que ni cortas ni perezosas se han calzado sus botas, abrigos y bufandas y se tiran a la calle bien abrigaditas.

12 octubre 2013

Falda de tul

Todavía me tiro de los pelos cada vez que pienso en la falda de tul que en el último momento deje en Massimo Dutti las últimas rebajas. Después de probármela con distintas prendas, verme divina de la muerte con ella y dirigirme a la caja a pagarla ¡solo 30€, me asalto la mala conciencia sobre las oportunidades que iba a tener en los próximos meses de ponérmela...¡y allí se quedo!


10 octubre 2013

Tendencias y silueta

Realizando el Análisis de Estilo de Carmen, chica lista que ha preferido invertir algo de dinero en saber qué le sienta bien y cómo transmitir la imagen que desea en lugar de seguir llenando el armario de ropa que le favorece poco o nada físicamente y que además no comunica su espíritu joven, dinámico y actual... me ha surgido la inspiración para el post de hoy. 

08 octubre 2013

Medias o pantys y protocolo

Ya sé que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda no usar medias o pantys ni siquiera en invierno... ¡Qué frío! Cada vez son más las alfombras rojas por las que vemos circular a famosas y celebreties, que supuestamente marcan tendencia, luciendo impresionantes estilismos sin medias.


06 octubre 2013

Armario lleno

Tener un armario lleno no garantiza poder atender todas las necesidades de vestuario que nuestra vida profesional, social o personal nos exige. A menudo nos dejamos llevar por impulsos, chollos y tendencias y nos compramos prendas que luego, por diversos motivos, no tienen buena "acogida" en el ropero.


03 octubre 2013

El Camino del Exito - LuzuVlogs

Una entrada distinta pero que me parece muy reveladora y útil para cualquier objetivo que tengamos en la vida tanto en el ámbito personal, profesional o social. Te lo recomiendo de verdad. Ya veras que vale la pena.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips