30 agosto 2013

Entretiempo ¿ya? / Mid-season?

Entretiempo ¿ya? ¡Me niego! ...pero es verdad que cuando a las 8:00 a.m. pongo un pie en la calle es algo más que fresquito lo que siento. Así que es la época ideal para tirar del fondo de armario y darle vidilla a esas chaquetitas chaneleras tan monas, que desde hace un par de temporadas tenemos todas colgadas en el armario y que, admitamoslo, en diciembre son imposibles de lucir.

Chaqueta Chanel

29 agosto 2013

3 verdades sobre los colores / 3 Truths about colors


La mayoría de nosotr@s, no arriesga en exceso y nos limitamos a usar casi siempre los mismos colores, normalmente neutros “que pegan con todo”. Pero en contra de lo que much@s piensan, a tod@s nos sientan bien todos los colores, lo que no nos sientan bien son las mismas tonalidades. De ahí la importancia de  determinar la armonía de una persona para identificar que colores "son los nuestros" 



28 agosto 2013

Arreglado pero informal / Casual but smart

"Arreglado pero informal" esa es la petición que me ha hecho Juan para un look versátil con el que poder salir cualquier tarde/noche de copas, ahora que el calor empieza a dar un respiro. Las vacaciones ya son historia y el look bermudas que os propuse hace unos días no le va mucho para la city.
Vestir casual no implica, ni mucho menos, lucir un aspecto desaliñado, como recién levantado de la cama. Se trata de una tendencia muy de moda cuya máxima es mantener a pesar de todo el estilo y la elegancia. 

casual but smart

27 agosto 2013

Fresquito, elegante y cómoda para ir a trabajar/ Stylish, light and comfy for work.

Hoy vuelvo a ponerme un look fresquito, elegante y cómoda para ir a trabajar. Porque aunque las grandes cadenas y las revistas se empeñen ya en vestirnos de invierno, como dije ayer, todavía queda mucho verano ¿no os parece?

look fresquito, elegante y cómoda para ir a trabajar

26 agosto 2013

Todavía queda mucho verano....Amancio / Summer is not over...Amancio

Los escaparates de Amancio, H&M, El Corte Ingles, Mango y todas las revistas de moda se han empeñado en "aguarnos" la  fiesta y pretenden dar por terminado el verano... ¡Me niego! 

Todavía queda mucho verano

21 agosto 2013

Mono monísimo y muy práctico / Chic and useful jumpsuit

Que me gustan los monos no es ninguna novedad. Ya comenté hace unos días aquí. A pesar de los "pequeños" inconvenientes logísticos son tan femeninos, elegantes y estilosos que no pierdo oportunidad de sacar los que tengo "de paseo". Es este caso se trata de un mono monísimo y muy práctico.

Un mono muy acertado

20 agosto 2013

10 consejos para llevar bermudas / 10 Tips to wear bermudas

Las bermudas son una prensa básica en el vestuario veraniego de cualquier hombre. Y como hace mucho que no les dedico un post a mis chicos, algunos ya me lo han recordado, el de hoy 
! Va por ellos ! 
y por nosotras que siempre es más "agradable" que tu pareja luzca un aspecto cuidado y "maqueado" que un look perroflauta... ¿no os parece? 


19 agosto 2013

Botas fresquitas para el verano.../ Fresh boots for summer ...

Lo siento, nena, pero aquí hay algo que no funciona. Reconoce que hablar de Botas fresquitas para el verano es puro eufemismo. Son tres términos, botas, frescas y verano, imposible de conjugar en la misma frase.  Vale que para la Carbonero sean un básico de todos los veranos. Vale que te encante el look de Raquel del Rosario con ellas. Vale que quieras ser la más trendy del barrio, pero admítelo, frescas, lo que se dice frescas, no son. Por mucho que me jures que no te dan calor, argumento esgrimido por todas las que la lleváis...¡no me lo creo!

Sara con botas "fresquitas"

14 agosto 2013

Al chiringuito pero con estilo / Glamor at the beach bar

Estoy segura que el chiringuito va a ser uno de los lugares que más frecuentemos tod@s los próximo días. Estando o no de vacaciones, con este macro puente que se avecina saldremos "huyendo" del insoportable calor de la ciudad... ¡a la playa!


13 agosto 2013

Un mono corto para hoy / Short jumpsuit for today

Un mono corto es siempre una elección fantástica para el verano. Da lo mismo que lo vistamos de día o de noche. En plan casual o chic...nunca puede faltar en tu armario. Es una prenda que siempre da un toque sofisticado y muy personal a tu imagen. A pesar de que tiene sus pequeñas incomodidades, todo hay que admitirlo.


12 agosto 2013

El look del lunes/Monday look

De lunes y con 40º a la sombra... Lo mejor optar por un vestido fresquito, suelto y "lleno de energía", por aquello del color, que nos ayude a empezar con buen pie la semana ¿no te parece?

09 agosto 2013

Manga larga para el look de verano / Long sleeves for summer outfit

Ya se que los rigores del verano exigen elegir prendas frescas, ligeras y "escasitas" a la hora de vestir. Tops palabra de honor, camisetas de tirantes o blusas sin manga son, sin duda, el top ten de agosto pero... ¿que queréis que os diga? a mi esa tendencia de combinar las camisas camiseras de manga larga, sí, si, habéis leído bien, con shorts, faldas o pantalones veraniegos, cada vez me gusta más. 

08 agosto 2013

Un look casual para hoy / A casual daily outfit

Parece que el verano nos concede una tregua y las temperaturas han bajado algo. En cualquier caso siempre hay zonas de nuestra geografía en las que las noches son fresquitas, mi tierra por ejemplo, y en cuanto se va el sol no queda otra que tirar de manguita larga o chaqueta.
Para las que estáis en esa, agradable, situación os he preparado este look casual, fácil de llevar y que con certeza no os será complicado montar a base de prendas que tengáis en el armario.


07 agosto 2013

Mi look de hoy/ daily look


Ya sabéis que los colores transmiten estados de ánimo y, si son los adecuados, luminosidad y belleza a nuestros rostro. Pero además, los colores y estampados nos ayudan a corregir imperfecciones de nuestra figura.


06 agosto 2013

Hoy me pongo.../ Today I´m wearing...

Hoy me pongo...mi falda  vaquera blanca, que aunque tiene más años que Matusalen sigue haciendo su servicio y he decidio darle otra oportunidad. Para las que andáis de vacaciones, un look muy ponible y todo terreno. Para las que continuamos "levantado España", igualmente. 
Mi trabajo me permite ir así de informal a trabajar, no todos los días pero sí hoy. De todas formas igual vale para ir de cañas cualquier tarde. Evidentemente con las mangas de la camisa remangadas...cada vez me gustan más estas camisas de manga larga fresquitas y finitas, de algodón o lino que se arrugan con solo mirarlas pero que dan a cualquier look un aspecto muy estiloso ¿no les parece? 




05 agosto 2013

¿Qué me pongo hoy? / What should I wear today?

¿Qué me pongo hoy? es una nueva sección diaria. Para que elegir el vestuario cada mañana no sea un horror. Para que vayas siempre perfecta, sea cual sea el tipo de evento o lugar. Para darte ideas originales de cómo combinar prendas de otras temporadas. Para que saques más partido a tu armario...cada mañana a las 7:30 horas pásate por aquí. Encontrarás un estilismo pensado para ti... 


Si eres de las "afortunadas" que trabajas el mes de agosto, nada mejor que un vestido fresquito para aguantar los rigores del verano acompañado de un blazer para no helarte en la ofi. Si eres de las que está de vacaciones, la propuesta también es fantástica para salir por la noche. Tú decides. 

*Every morning at 7:30 am find your daily outfit in this blog. Easy to wear, chic and trendy...all you need to go always perfect.

03 agosto 2013

Sandalias/sandals

Si hay algo que me gusta del verano, casi tanto como la playa, son las sandalias. Debo tener el termostato de mi cuerpo en los pies así que llegados estos calores no acabo de entender como la gente es capaz de calzarse botas, botines y playeras y tratar de convencerte de que no les dan calor...¡no me lo puedo de creer!



Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips