31 julio 2013

Fresquitas... ¡ y a trabajar! / Working in summer

Para las que como a mí ya se os ha acabado lo bueno o no os toca veranear hasta otoño, no queda otra que seguir manteniendo un aspecto impecable para ir a trabajar cada día.  Con la que está cayendo parece tarea complicada conseguir mantener una imagen adecuada a nuestro puesto de trabajo sin sudar la gota gorda.


15 julio 2013

Cerrar o no cerrar...esa es la cuestión/ To close or not to close ... that is the question

Pues si, chicas...este año cierro por vacaciones. La verdad es que es la primera vez en casi 3 años que lo voy a hacer pero ha sido un año intenso y siento que necesito desconectar de verdad. 
Es un debate que siempre está ahí, cerrar o no cerrar. Ya se que hay partidarias y detractoras. Quién piensa que los "grandes" blogs no cierran nunca. Qué es una oportunidad para los "pequeños" en una época en la que precisamente muchas bloggers "echan el cierre". 


11 julio 2013

Una boda Desigual/A Desigual wedding

Según las estadísticas, es el verano la estación del año en el que mayor numero de bodas se celebran y a juzgar por la cantidad de consultas que recibo al respecto últimamente, doy fe de que deber ser así. 
En esta ocasión es Rosa quien me manda una foto del vestido de Desigual que se ha comprado para una boda de tarde en Valencia en el mes de septiembre y me pregunta sobre la idoneidad del modelo y las posibles combinaciones. Vamos allá...

06 julio 2013

¿Combinaciones arriesgadas?/ Risky mix?

Esta semana me preguntaba Elena, vía mail, si el "rojo pega con el rosa". Tiene una boda en las próximas semanas y quería llevar un vestido en aquel con los complementos en rosa palo. 
Pegar, pegar no se si pega. Cuando hablamos del color todo está por escribir


03 julio 2013

Camisetas con mensaje/ T-shirts with message

Las camisetas con mensaje se han convertido esta temporada en un must have. Están por todas partes...
Pero antes de hacernos con una y tirarnos a la calle, conviene tener en cuenta algunos pequeños detalles para no meter la pata o correr riesgos innecearios.
Vamos por partes:
♣ Entérate de lo que dice. No vaya a ser que el mensaje no sea precisamente lo que tú pensabas.


01 julio 2013

Alpargatas...otro clásico del verano/Espadrilles...classic summer footwear

Si hace unos días hablábamos de cestos y capazos, hoy el toca el turno a las Alpargatas...otro clásico del verano. 

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips