30 junio 2013

Bye, bye Google Reader. Hello Bloglovin

Como la mayoría sabéis, a partir de mañana 1 de julio google cierra Google reader y Google Friend Connect. Esto supone que además de no contar con la lista de lectura de blogger en la que aparecen las actualizaciones de los blogs que seguimos, nuestros seguidores desaparecerán...
Aunque las cifras no me obsesionan y soy consciente de que nada tiene que ver el numero de seguidores con el éxito de un blog,  la verdad es que me da pena perderos a un@ sol@ de l@s 1155 amig@s que durante estos dos años me habéis honrado con vuestras visitas, comentarios, consultas...

Por otro lado me daría mucha rabia no poder seguir siéndoos de utilidad con mis ideas, propuestas y consejos. 
Si no queréis que "perdamos la amistad" os animo a que a partir de ahora me sigáis a través de Bloglovin. Es muy sencillo. 
Solo tenéis que darle aquí ...¡Y listo!

¡Venga chic@s animaos!
Cuento con tod@s

*As you already know, starting tomorrow, July 1st, Google closes Google reader and Google Friend Connect. 
If you want to "keep our friendship" and enjoy with my ideas, 
proposals and recommendations... follow me via Bloglovin. It's really easy. Just click here

26 junio 2013

Capazos muy veraniegos

Me gusta más un buen bolso que a un tonto una tiza pero reconozco que una vez llegadas estas fechas, verano, calor, vacaciones...me paso a los capazos o cestos. Sí, esos de mimbre de toda la vida que al menos en mi  pueblo la gente utiliza todo el año para ir a la compra y que son algo así como la maleta del Gato Félix. Cabe de todo y son muy ligeros.


24 junio 2013

Zara sneakers

Cuando hace un par de semanas decidí a comprarme estas playeras de Zara, les había echado el ojo semanas antes pero como no soy de zapato cerrado en verano no acababa de tenerlo claro, no me podía imaginar el partido que les iba a sacar...claro que el no-verano que estamos "disfrutando" este año ha contribuido definitivamente a ello.

20 junio 2013

Blazer+short

Llamadme maniática pero fue cumplir los 40 y desterrar los shorts de mi armario. Y es que más o menos esa es la edad en la que todo empieza a desprenderse...entre ello las rodillas. Así que por mucho que me gusten, por mucho que se trate de una prenda cómoda, fresca y versátil para estos días de verano, yo ya no los llevo más que para ir a la playa.

17 junio 2013

Go shopping

Esté o no entre nuestras aficiones favoritas, el shopping es un deporte al que por vocación o necesidad tod@s nos vemos abocad@s alguna vez. Si embargo, y a pesar de los años que lo llevamos practicando, no acabamos de dominarlo, por mucho que la mayoría nos creamos aunténtic@s profesionales.

14 junio 2013

Kim Kardagian

Seguro que algunas de vosotras, mucho más puestas que yo en el mundo del famoseo, me explicáis los argumentos, de peso, que han llevado a no se que iluminado lobby a nombrar a Kim Kardagian it girl
Porque yo, por mucho que la mire y  observe, no consigo encontrar en esta chica de rotundas curvas, esa cualidad única que atrae a todos los demás con fuerza magnética. Eso es al menos lo que Wikipedia dice que es una it.

12 junio 2013

Encaje&denim/lace&denim

No soy yo muy de lucir encaje...la vestimenta es al fin fiel reflejo de nuestro interior y a mi eso de las "puntillas" nunca me ha convencido demasiado. Nunca hasta que hojeando una revista comprobé el increíble efecto de mezclar el denim, vaquero de toda la vida, con prendas de encaje o guipur...me lancé a Mango en picado y ya tengo dos "trapitos" perfectamente combinados en el armario ready to wear!

10 junio 2013

Complementos transparentes/ Transparent accessories

Zapatos, bolsos, gafas, bisutería...se llevan los complementos transparentes. Y aunque no se trata de una tendencia novedosa, aquí podéis recordar los preciosos Candy de Furla de hace algunas temporadas, parece que esta primavera  está teniendo algo más de éxito y son muchas las celebrities, y no tan celebrities, que han decidido apostar por incluir alguna pieza de estas características en sus recién estrenados estilismos primaverales.


09 junio 2013

Amarillo/Yellow

Amarillo, color primario que significa envidia, ira, cobardía es también el color del sol, la fuerza, el buen humor y la voluntad y este verano, llegue o no llegue meteorologicamente hablando, lo vamos a ver por todas partes.
No vale eso de que a mi no me queda nada bien. Los colores nos sienta bien a tod@s, lo que no nos sientan bien son las mismas tonalidades, así que averigua cuál es tú amarillo

05 junio 2013

Lo que no me gusta de Mango/What I don´t like about Mango ...

y de otras cadenas Low cost.
No voy a ser yo quien a estas alturas ponga en duda la gran labor del Mango, Zara, Blanco o H&M por democratizar la moda y permitir que cualquiera de nosotr@s pueda estar divina de la muerte sin esquilmar la cuanta bancaria.
Sin embargo, cada vez que pongo un pie en alguna de estas cadenas lowxury que a mí me gustan tanto, siempre surge uno u otro motivo que me hacen exclamar ¡nunca más! Seguro que os pasa lo mismo...

03 junio 2013

Nude, nude, nude.

He de reconocer que el Nude no es "santo de mi devoción", es más, estoy convencida de que son muy pocas las personas a las que le favorece este tono que apareció hace ya varias temporadas y que va camino de convertirse en un clásico atemporal comparable al negro, navy o rojo. 


01 junio 2013

Flúor...para una boda/ flour outlook for a wedding

Hace unos días Isabel me preguntaba vía mail si se puede ir a una boda con un look flúor...

 ¡Desde luego que si!

...si la boda es de día. Todo depende del look.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips