27 mayo 2013

Un escote para cada silueta II

Continuamos con los escotes, tema que dejamos a medias en el post del miércoles pasado...


Asimétrico
Muy sexy y femenino. Sienta genial a mujeres con hombros marcados pero ¡ojo! con los brazos, mejor si son delgados y están tonificados. 
Si tu silueta es reloj de arena o triángulo ¡adelante! Si por el contrario eres triángulo invertido...no es para ti.

Corazón
Romántico y realza el busto. Prohibido para mujeres bajas, siluetas ovaladas o guitarra o para aquellas que tengáis el cuello corto.


Barco
Elegantísimo pero...ensancha los hombros, así que no para las triángulo invertido y si para las triángulo. Tampoco para mujeres con cuello ancho y corto. 


Cuadrado
Aporta amplitud a los hombros así que adelante si tu silueta es triángulo, es decir, poca cintura y mucha cadera. También sienta bien si tu figura es tienda a la redondez. Ideal para cuellos largos y delgados pero si tu mandíbula es cuadrada, olvídalo.

Halter
Es muy sexy y elegante. Disimula el busto voluminoso y favorece igualmente a mujeres con poco pecho gracias a su efecto ablusonado. 
"Acorta" la parte superior del cuerpo así que perfecto para mujeres triángulo invertido. Exige unos hombros y brazos tonificados.

Cuello vuelto
Sobrio, elegante, recatado...Sienta  bien a mujeres con cuello largo, especialmente si llevan el cabello corto o recogido y con pendientes como único complemento. La versión sin mangas es también espectacular. 

Balconet
Propio de prendas de corsetería. Especialmente indicado si tienes poco pecho ya que aporta volumen, estructura y realza el escote.



Cruzado
Especialmente indicado para mujeres con hombros anchos y figura triángulo invertido. También para disimular mucho pecho o si tienes el talle superior corto.

A la espalda
Si tu espalda es recta, tienes bonitos hombros y no tienes demasiadas pecas, lunares o manchas...no dejes pasar la oportunidad de lucir este sensual escote. Ya te explique "sus" condiciones aquí aquí.


Si quieres que te ayude a identificar el tipo de prendas que más fovorecen a tu figura, mándame un mail a maqui@queacierto.com y te indicaré la información que necesito para realizar tu análisis de color y morfológico, absolutamente personalizado. 




Para que antes de salir a comprar ropa para esta nueva temporada, tengas claro como conseguir, poco a poco, ese estilo personal que todas anhelamos. 

24 mayo 2013

Mis Converse

Creo que la única ventaja que le encuentro a este tiempo de locos es la partida que le estoy sacando este año a mis Converse.



22 mayo 2013

Un escote para cada silueta I

Me vais a llamar pesada pero vuelvo a insistir en la importancia de fijarnos en algo más que el precio y el color cuando nos vamos a comprar cualquier prenda de vestir o complemento. Que le quede bien a la Carbonero no quiere decir que me vaya a quedar igual a mi. 


20 mayo 2013

Navy

Me gusta el Navy, imagino que como a la mayoría, así que aunque sea una tendencia que se repite verano tras verano, no me canso de ella.
Este año las rayas han estado de moda incluso en invierno y en mi reciente viaje a Nueva York, no pude resistirme a este jersey algo abrigadito al que realmente he empezado a sacarle partido ahora que el tiempo no acaba de definirse. 
Esta primera opción con algo de tacón o una bailarina es perfectamente apta para ir a la ofi....


17 mayo 2013

Plan B

Llevo la semana tirando del Plan B. Y es que con este tiempo no hay que se aclaré. 
El fin de semana pasado hizo tan buen tiempo que me decidí ha cambiar el armario, tarea para la que necesito al menos 2 semana de concienciación y haber pasado más calor que un pollo en la parrilla, al menos en otras tantas ocasiones. Pues bueno, cuando el domingo por la tarde lo tenia todo colgado, ordenadito y libre de "cadáveres", me preparé el estilismo megaprimaveral para el lunes.... (¡Siiiiiiiiiiiiiiii, yo soy de las que se deja la ropa lista la noche anterior!)


16 mayo 2013

¡Sácate partido!/ shows the best of you

¡Sácate partido! eso es lo que prendo que consigas con este nuevo taller que imparto en Las Palmas la próxima semana. 
Porque nos guste o no, la imagen comunica y más vale "hable" a nuestro favor ¿no te parece? 
Ya se que hay mucha gente a la que "le da igual su imagen"...puede que a ellos si, pero desde luego a los demás no. 

http://queacierto.blogspot.com.es/p/talleres.html

15 mayo 2013

Con los calcetines no se juega

Acertar con los calcetines es para los chicos, o para nosotras como "responsable civil subsidiaria", una tarea casi tan compleja como la que un día os comentaba sobre las corbatas.
Aunque muchos piensan que son "invisibles", de eso nada. Una mala elección no solo te arruina el estilismos sino que además...¡te delata!
Pero que no cunda el pánico. Ya veras lo claro que lo tienes después de este post. Vamos por partes...
Lo Básico

13 mayo 2013

5 Consejos para chicas altas/ Tips for tall girls

Hoy los consejos son para chicas altas, para evitar que demasiada altura les haga parecer algo desgarbadas o faltas de armonía...
Y como me entusiasme con la presentación del los 5 consejos par bajitas...sigo en la línea.



Espero que este post os sea igual de útil y entretenido de leer y aprovecho para recordaros que en mi canal de Youtube podéis encontrar varios videos cortitos con estupendas recomendaciones para aquellas que estáis muy delgadas, tenéis la pantorrillas gruesas, queréis lucir más esbeltas...no os los perdáis, se ven en un pis pas y seguro que más de una descubre algo nuevo. Todo lo tenéis aquí.

5 tips for tall girls
    ♦ Shoes and belt in a different color than skirt or pants
    ♦ Print skirt or pants if you are not overweight
    ♦ Avoid monochrome dress unless you have some kilos extra 
    ♦ Do not abuse of the heels.
    ♦ Short Necklaces and scarves around the neck

09 mayo 2013

5 consejos para bajitas/ 5 tips for short girls

El post de hoy, cortito pero intenso...que ya se que no os gusta leer y siempre vais con prisa. 
Hace un par de días le dediqué el post a los bajitos. Hoy es para vosotras, las bajitas pero estilosas...para que "ganéis" en esbeltez y armonía.


¿Qué os ha parecido? ¿A que os gusta?
Pues chicas, lo he hecho yo solita...con Picmonkey y gracias a la guía que me envío Blanca del blog Personalización de blogs y la los freesby que me he bajado gracias a los estupendos consejos de Is, de Mamá quiero ser blogger. Dos blogs de cabecera para todas las que queremos hacer de nuestro blogs un lugar más agradable, ameno y diferente.
No os los podéis perder.
Mil gracias a ambas por su GENEROSIDAD. 

Y ahora no se os ocurra iros sin decirme que os han parecido mis consejos y la presentación...¿Ok?

* Being a short girl is not a problem. These 5 tips will come in handy to look more slender and slim.
  ♣ Wearing clothes in the same color to look taller. 
  ♣ Avoid too long garments. 
  ♣ Use the shoes in the same color of your pants. 
  ♣ Forget wide belts.
  ♣ Bring shirts inside the skirt or pants.

07 mayo 2013

Tiempo de Blazer/ Blazer time

Todas nos quejamos de lo mismo... del ¡Entretiempo! Este periodo de la primavera, y del otoño, de temperaturas suaves y lluvias esporadicas que nos encanta porque empezamos a disfrutar de los primeros rayos de sol en la terracita de cualquier bar y odiamos por la locura que supone en lo que a vestimenta se refiere.


04 mayo 2013

Bajitos pero esbeltos/ Not tall but slender guys

Esta semana he realizado un informe de estilo, ya saben, análisis de color y morfológico para un chico de Jerez guapísimo, con una silueta trapezoidal, "ideal" de belleza masculino, pero un poco "fastidiado", según me contaba en el mail, por su altura. Mide 1,72 y con 30 años las perspectivas de creer son realmente escasas....

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips