30 abril 2013

¡Se tu misma!/ Be yourself!

¡No imites, se tu misma! Intento no dar nunca consejos a quién no los pide pero si alguien me pregunta... ¡no me puedo resistir!
Y este es el que le dí hace un par de días a Marta, cuando a través de e-mail me preguntaba qué hacer para mejorar su estilo. 

27 abril 2013

Silueta Oval o manzana

Siempre insisto en que sea cual sea nuestra figura, nos veremos mejor, más estilizadas y esbeltas, si vestimos ropa que nos sienta bien. 
No todo el mundo tiene un cuerpo perfecto, lo que si tenemos todas son las prendas de vestir para conseguir una imagen más armónica. Poniendo en valor las partes de nuestra figura de las que más orgullosas nos sentimos y disimulando aquellas que resultan menos  atractivas.

25 abril 2013

Futuras mamás de comunión/ Pregnant outfits

Ayer me llevé una bronca...muy merecida. La hermana de una amiga, embarazada de gemelos,  se me quejó de que hace días no dedico  ningún post a las "futuras mamás"
Me comentó lo difícil que resulta, cuando estas en estado de buena esperanza, verte "guapa y estilosa sin dejarte un pastizal en una ropa que luego no te vas a poner más".

23 abril 2013

El vaquero perfecto/ The perfect jeans

Dar con el vaquero perfecto no es tarea fácil a pesar de la gran variedad de modelos, estilos y acabados que el mercado nos ofrece. Está claro que es un básico en todo nuestros armarios del que muy probablemente tengamos más de uno, incluso floreados como estos.


18 abril 2013

Escotes a la espalda/Back necklines

Esta temporada los diseñadores han apostado por una mujer femenina y sensual y el buen tiempo del que estamos disfrutando ¡por fin! estos días, ha motivado el que empecemos a ver en la calle esos escotes a la espalda, tan sexys, que timidamente aparecieron la pasada temporada y que van camino de convertirse en el top ten del próximo verano. 


16 abril 2013

Estilismo express para una comunión/Express look for a communion

El día 5 de mayo hace la comunión la hija de una amiga, así que esta mañana la he acompañado a comprarse el modelito para el evento.
Ha sido "coser y cantar". En cuanto hemos entrado en H&M las dos lo hemos tenido claro...Este era el vestido. 

15 abril 2013

Perdida en Nueva York

Perdida en Nueva York no se está más que unos pocos minutos, horas quizá, en el peor de los casos...
A pesar de la "inmensidad", en todos los sentidos, de la Gran Manzana, es una ciudad en la que, gracias al cine, todos hemos estado alguna vez. Esa es al menos, la sensación que yo he tenido esta última semana. 
Era la primera vez que ponía un pie en la 5th avenida, en Times Square o en el Rockefeller Center, pero nada me ha resultado absolutamente nuevo. Con esto no quiero decir que no haya motivos para visitarla, que los hay, y muchos. Especialmente porque la ciudad, en si, es puro espectáculo y no deja de sorprenderte a cada paso.

09 abril 2013

Una chaqueta para los dos/A blazer for both

No es que haya vuelto loca y os proponga compartir chaqueta con vuestro chico. Mucho menos se me ocurriría insinuar que salierais a la calle vestidos iguales, por muy de moda que esté entre las famosas vestir madre e hija como "gotas de agua"...pero es que lo de esta chaqueta fue amor a primera vista. 
Y como me gusta tanto en su versión masculina como femenina, el  post de hoy es...¡unisex!


06 abril 2013

La5thconbleeckerst

Imagino que la mayoría conoceréis La5thconbleeckerst el mejor blog del mundo mundial en lo que a la Gran Manzana se refiere.
Yo tropecé casualmente con él hace más de dos años y desde entonces se ha convertido en uno de mis "blog de cabecera". No ha habido semana en que no me pasará a descubrir los magníficos lugares de esa ciudad a la que entonces soñaba con volar. 
Ahora, en el aeropuerto del Prat, a pocos minutos de coger un avión rumbo a NYC por primera vez, me ha venido a la mente  Is, el alma mater de La5thconbleeckerst


04 abril 2013

El glamour inteligente/ Intelligent glamor by Carmen Lomana

"El glamour inteligente", ese el título del nuevo libro que "mi amiga" Carmen Lomana acaba de sacar al mercado. Hasta hace pocas fechas, las que me seguís asiduamente, sabéis lo crítica que siempre me he mostrado con esta poliorcética y singular mujer. Pero a raíz de su llamada, motivada por uno de mis post, el concepto que tenia de ella ha cambiado en gran medida. Obviamente para bien. 

02 abril 2013

Oriente

Oriente estuvo presenta la primavera pasada y este 2013 es otra de las tendencias que repite con más fuerza. Basta darse una vuelta por Zara, Blanco o H&M para comprobar como el Low Cost rapitamente ha adaptado lo visto en las colecciones de Etro, Jean Paul Gaultier o Narciso Rodriguez...
Prendas con cortes tipicamente orientales, exoticos estampados florales y animales y colores del lejano oriente en Kimonos, pantalones, vestidos...


Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips