31 marzo 2013

Nueva York...¡allá voy!

Apenas me quedan 6 días para coger el avión. Es mi "primera vez" en Nueva York, así que ya os podeís imaginar lo emocionada que estoy. No voy a decir que sea el viaje de mi vida, pero sin duda, hace años que está en mi wishlist...

Una vez comprado el billete de avión, reservado el apartamento, solicitado la ESTA y todos los demás trámites legales, llega el momento de "prepararse" para un viaje de 8 horas...reconozco que eso es lo que más pereza me ha dado siempre de cruzar el charco.

29 marzo 2013

Pantalones de flores/ Flowers pants

La verdad es que quería haber elegido un estilismo más primaveral para salir esta noche pero...el tiempo manda.
En cualquier caso, con el simple toque de color de los zapatos...parece otra cosa.


Esta primavera, como la pasada, los pantalones de flores se van a llevar mucho pero recordad...favorecen especialmente a las siluetas triangulo Invertido, peonza o fresa porque como el resto de los estampados, aporta volumen. 

* Weather does not allow to wear very spring outfits but just a touch of color to give  a different air to the look.

26 marzo 2013

Semana Santa/Easter

Ya se que el tiempo no está para muchas alegrias pero a mi la Semana Santa siempre me ha "olido" a primavera. Es una especie de deadline en la que cambio la ropa de mi armario, si o si. Este año parece que más bien será no o no. 


24 marzo 2013

Estampados para todas/ Print for everybody

Esta temporada, sea cual sea tu figura, tu estilo, tu armonía, hay estampados para todas....Se llevana las flores...como cada primavera, en todos los tamaños y colores. Y por supuesto, los geométricos...rayas, en todas las anchuras y direcciones, pero también los cuadros, dicretos los de Louis Vuitton y los circulos.



21 marzo 2013

"Mis conversaciones" con...¡Carmen Lomana!

Si chicas, os lo creáis o no, ayer me llamó por teléfono la mismísima Carmen Lomana... ¡todavía no salgo de mi asombro!
Había leído mis post Carmen Lomana...¿asesora de imagen? y Carmen Lomana ¿asesora de qué? 
y quería comentar conmigo algunos aspectos.



19 marzo 2013

Carmen Lomana ¿asesora de qué?

Si no has visto el video de mi anterior post Carmen Lomana ¿asesora de imagen?, te recomiendo que lo veas. Entenderás mejor a que viene todo esto....
Have you already watch the video of my previous post? Carmen Lomana image adviser? Have a look! You will understand what I am talking about today....



16 marzo 2013

Carmen Lomana ¿asesora de imagen?/ image adviser?

Hace unos días, navegando por internet encontré este video en el que un chica de 31 recurria a Carmen Lomana para que la asesorara en su cambio de imagen.
Few days ago, surfing the internet I found this video in which a 31 years girl asked to Carmen Lomana  advise on her makeover.



14 marzo 2013

La matematicas no engañan...¿o si?/ Math does not lie, or...?

Si chicas, esto es lo que trataba de explicar a una clienta hace unos días cuando organizaba su armario de cara a primavera e intentaba darle ideas de cómo combinar la ropa que tenia para conseguir el máximo número posible de estilismos.
This is what I tried to explain to a client few days ago when I was organizing her closet and tried to give her as many outfits ideas as possible.

13 marzo 2013

Primera Comunión

Dada la cantidad de solicitudes de asesoramiento sobre estilismos para Primera Comunión he recibido esta semana, no he podido resistirme a dedicar el post de hoy al tema.
Looking at the number of requests for advice about First Communion outfits I've received this week, I could not resist to dedicate today's post to the topic.

El año pasado ya dedique un post a Cómo ir vestida a una comunión pero como es un acontecimiento que se repite cada año nunca está de más proponer estilismos nuevos acordes con las tendencias de la temporada, pero os invito a que echeís un vistazo a aquellas propuestas porque en absoluto han pasado de moda. 
Last year I posted about How to wear for a communion but always is good to propose new styling in line with trends of the season. Any case I invite you to take a look at those proposals because are still fashionable.


12 marzo 2013

La belleza está en el interior...

...pero no hay duda de que lo primero que se ve es el exterior. Nos guste o no, lo queramos o no, nuestra imagen comunica. La ropa, el corte de pelo, el maquillaje, la higiene, nuestro tono de voz o forma de andar, dice mucho a los demás de como somos, como pensamos, nuestro caracter y personalidad. 
Sin embargo, muchas veces la imagen que transmitimos a los demás no se corresponde con lo que realmente somos o con lo que deseamos. 
Esto tiene importancia en la vida diaria, no solo en el ámbito particular, también en el social y profesional. ¿Quien no desea impactar positivamente en su interlocutor cuando acude a una entrevista de trabajo, desea cerrar un negocio, tiene que impartir una charla o va a conocer a sus "suegros"?
Cuidar la imagen, preocuparse por la imagen, no es una frivolidad. Es un tema que a tod@s debía  interesarnos puesto que hay mucho en juego....Si nuestra imagen hablar por nosotr@s, antes incluso de que digamos nada, porqué no intentar que lo haga bien.....
A eso enseñamos en talleres como este....


o mediante los informes on-line personalizados, que realizamos. Si estas interesada, no dudes en informate en maqui@queacierto.com 
¿te animas?

09 marzo 2013

Primavera 2013:Volantes

Con el día tan bonito que hemos tenido no he podido resistirme a pensar que la primavera está a la vuelta de la esquina y que ya va siendo hora de que hablemos de lo las tendencias que vamos a lucir en cuanto el mercurio nos lo permita.
With such a beautiful day I can not help thinking that spring is just around the corner and it's time to talk about trends we are wearing as soosn as the weather allows.


07 marzo 2013

Destroyed jeans

Tengo que reconocer que estos jeans destroyed, es decir, lavados, gastados, rotos... me vuelven loca. 
I have to admit that these destroyed jeans, washes, ripped ... make me feel crazy.
Llevan varias temporadas de moda y van a seguir estándolo así que te cuento como me gusta llevarlos.
Absolutely trendy since several seasons, and they will continue so I tell you who I like   wearing them.


05 marzo 2013

Las Hunter en el corazón/ Hunter in my heart

Tengo que reconocerlo, yo con las Hunter tengo una relación de amor odio que no consigo resolver.
Por un lado lo de gastarme más de 100€ en un pedazo de "plástico que vas a tirar al suelo", seamos realistas, no me convence nada de nada. Pero...
I must admit, I have a love-hate relationship with Hunter, I can not solve.
On one hand, I am not convinced to spend more than 100 € on a piece of "plastic that you throw to the ground", be realistic. But ...

 

02 marzo 2013

Engordar unos kilitos/ Gaining some weight

Engordar unos kilitos, al menos, opticamente es lo que conseguiras si tienes en cuentas nuestros consejos...
Gaining some weight, at least optically, is what you get if you take into account our advice ...




Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips