19 agosto 2013

Botas fresquitas para el verano.../ Fresh boots for summer ...

Lo siento, nena, pero aquí hay algo que no funciona. Reconoce que hablar de Botas fresquitas para el verano es puro eufemismo. Son tres términos, botas, frescas y verano, imposible de conjugar en la misma frase.  Vale que para la Carbonero sean un básico de todos los veranos. Vale que te encante el look de Raquel del Rosario con ellas. Vale que quieras ser la más trendy del barrio, pero admítelo, frescas, lo que se dice frescas, no son. Por mucho que me jures que no te dan calor, argumento esgrimido por todas las que la lleváis...¡no me lo creo!

Sara con botas "fresquitas"

No es cuestión de dónde tiene cada una instalado el "termostato" corporal...yo empiezo a sospechar que el mío en los pies. Es más bien puro sentido común, el menos común de los sentidos y de "rendirse a la evidencia". ¿Porque sino ibas a combinarlas con tops mínimos de tirantes y shorts o vestiditos ligeros modelo "mínima expresión"...? Pues porque hace un calor que te mueres. O es que la canícula que está cayendo estos días en España no hace mella en ti. 

Raquel también apuesta por las botas en verano

Claro que ahora lo que de verdad se lleva, lo que se esta convirtiendo en el objeto de culto y deseo de las más fashionistas, en definitiva en un must have, a juzgar por lo que estoy viendo en muchos ego blogs, es una versión algo más light, las cut out boots, una especie de zapatones "calados" llenos de hebillas y correas con el empeine bien cerradito, digo yo que para no enfriarte, que lució Nicole Richie hace unos meses y por el "desfase" horario que en Europa llevamos respecto a los States, es ahora cuando empiezan a hacer furor. 

No sin mis cut out boots

No importa lo feas, y caras, las que ella lucía eran de Balenciagaa razón de 1.275$, que puedan ser, si Nicole, Marie Kate Olsen o Mileyy Cirus las llevan....pues habrá que ponérselas ¿no? ¿O es que vas a dejar que unas botitas de nada y un calor de justicia pongan en riesgo tu puesto de fashion victim?

Balenciaga cut out boots

¡Ah! se me olvidaba que para las más "frioleras", arriesgadas y "discretas" también se llevan con calcetines...¡casi nada!

Pero que a mi no me vayan nada, nada, nada no quiere decir que no se pueda lucir un look fantástico así que aquí os lo dejo...a ver que os parece.

* I never understood to wear boots in summer... with this heat! but fashion is fashion and for those who want to be the trendiest in the neighborhood there are two options, the classic high boots with an  ethnic air or the cut out boot "something fresher". Here is my proposal for them.

28 comentarios:

  1. Lo siento pero para mi ya me dan calor los zapatos, o sea, que las botas ni te quiero contar y eso que alguna vez he tenido botas de verano, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. yo lo siento, pero verano y botas, salvo que sea en el norte, que hace frío, no lo veo claro...

    Colaboración con My sweet closet... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las balenciaga yo tengo unas imitacion que hizo otra marca y las uso con todo! me encantan!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el vestido es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en algunos sitios de España como la montaña no podemos salir de noche a las fiestas sin calzado cerrado y una buena cazadora, ahí quizás me encajarían unos botines, no botas. Pero sólo pensar en el asfalto recalentado de Madrid con botas puffff..mis delicados pies no lo aguantarían.

    Las cut boats o como se llamen son horrorosas, se las ponga quien se las ponga.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  6. Nosotras vivimos en el Levante y te aseguramos que nos es imposible calzarnos botas o botines! Sandalias y poco más, ni alpargatas podemos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo desde luego estoy contigo. No me creo que no den calor en absoluto. Otra cosa es que te guste el estilo y estes dispuesta a sufrir....ya se sabe!

    ResponderEliminar
  8. Yo en verano no puedo ponerme botas, por lo menos en Valencia.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustan nada, ni con calcetines ni sin ellos. Yo en verano sandalias, tacones, bailarinas...pero eso no! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo! las botas para el verano como que no!!
    Además veo a alguna chica con esos looks y me dan un calor terrible! no llegará el invierno para botas! yo que estoy deseando ponerme sandalias y no quitármelas!
    Genial post!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ufff tendría que vivir en Córdoba las que se ponen botas. Además, con las sandalias tan bonitas que hay que necesidad hay de botas.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo. Con lo bonitos que estan los pies bien cuidados con un par de sandalias.

      Eliminar
  12. Las cut-out boots las encuentro HORROROSAS!! de hecho el domingo hablaba de ellas en el blog... en fin! Las botas para el verano... que te voy a decir. Hay algunas que me entran un calor horrible (no son aptas para el verano ni de broma). Hay otras que son más delgaditas y que, si me apuras, las puedes llevar en el norte (en el pueblo donde estoy yo no hace tanto calor y por la noche no puedes salir sin jersey), pero para Madrid/Barcelona?? Imposible!!

    En fin, a veces nos volvemos un poco locos con esto de las modas!
    Genial el post, por cierto!

    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son feas, feas, feisimas!! Aunque las llevase la mismisima reina de inglaterra!! Yo soy mas del estilo de siempre y...voy monisima! :)

    ResponderEliminar
  14. A i me gusta verlas, pero me asaría con ellas en verano y eso que soy muy friolera... y las cut out boots, son la cosa más fea y ortopédica que he visto en la vida!!
    NO NO Y NOOOOO!

    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  15. Julya - Yo tampoco puedo entender como se llevan las botas altas con vestido. Y mira que las veo un montón¡¡ Y ya de las otras ni hablo, horribles :S

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos de Balenciaga son feos con avaricia. Muy buen post. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de botas en verano

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo en verano de botas nada...aunque me gustan como quedan con los vestidos cortitos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco creo que sean cómodas unas botas en verano, y eso q soy de Asturias, si llevas botas,necesitas también chaqueta;)
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Para mi incompresible, cada cual que haga lo que quiera pero desde luego que no me pillan con botas lo menos hasta octubre
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola: cada vez veo en más revistas de moda a gente en invierno con sandalias y en pleno verano con botas... allá cada cual. Lo que no me gusta nada de nada es ese nuevo modelo de botas abiertas y con hebillas... además tienen aspecto de ser incómodas...

    ResponderEliminar
  22. A mí que me encantan las botas con vestido me está dando cosa opinar con los comentarios que hay!
    Yo me las pongo en días de 20º más o menos,o por la noche,desde luego que con más calor no,pero voy súper cómoda la verdad,lo paso peor en sandalias que no gano para tiritas :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  23. Lo bueno de este tema es que en las rebajas de verano compras botas buenas tiradas que luego utilizas en invierno, a mi el efecto vestido botas no me gusta, con unos botines con tacon ya me lo planteaba...
    los zapatos negros me recuerdan a los clásicos zapatos ortopédicos, no me preguntes porqué-
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ¿nos seguimos?
    Hace poco que estoy posteando diariamente y me gustaría conocer tu opinión, aquí te dejo mi blog:

    www.mysticlipstickblog.com/

    ResponderEliminar
  24. Los vestidos veraniegos con botas como el primer outfit me gustan mucho 😃

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips