04 abril 2013

El glamour inteligente/ Intelligent glamor by Carmen Lomana

"El glamour inteligente", ese el título del nuevo libro que "mi amiga" Carmen Lomana acaba de sacar al mercado. Hasta hace pocas fechas, las que me seguís asiduamente, sabéis lo crítica que siempre me he mostrado con esta poliorcética y singular mujer. Pero a raíz de su llamada, motivada por uno de mis post, el concepto que tenia de ella ha cambiado en gran medida. Obviamente para bien. 


Ahora publica su segundo libro y me ha hecho llegar una breve reseña sobre su contenido. La mera lectura de la misma me ha hecho pasar un buen rato y confirman la conclusión a la que llegue tras nuestra conversión telefónica...

Salvo por detallitos como que ella es famosa y yo no, que tiene más pasta que yo, un armario repletos de diores, chaneles y vuittones cosa que el mío "desconoce", una intensa vida social ...Carmen y yo somos "almas gemelas".

Afirmaciones como que "El estilo es mucho más importante que la belleza", "El glamour nada tiene que ver con la elegancia", "Con la suegra hay que ser amable y detallista pero sin permitirle que se meta en tu vida" y sobre todo porque tanto a ella como a mi nos pone de los nervios esa dichosa costumbre de besuquear a todo el que te presentan ¡como si no viéramos manos!, me acercan mucho a esta señora. 


Imperdible también su reflexión sobre la conveniencia o no de acostarse con un hombre/mujer en la primera cita, como dirían mis hijo... ¡lo peta!

Así que si chicas, aún a riesgo de que hayas leído mis anteriores post sobre Carmen Lomana y penséis que 40 minutos de conversación con esta mujer me han abducido. O lo que es peor...que soy una chaquetera, el libro me lo compro ya!!!

Por cierto, el título de su primer libro también promete, "Los 10 mandamientos de la mujer 11"


* "My friend" Carmen Lomana, presents his new book "Intelligent glamor". This woman never ceases to amaze. Until very few dates I've been pretty critical of her but everything changed when she phoned me and talked.

32 comentarios:

  1. A mí me en encanta escucharla,siempre aprendo algo, así que debería leerme sus libros ya!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues lo voy a tener en cuenta!
    Igual el libro es interesante y vale la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se pero desde luego un buen rato seguro que pasamos.

      Eliminar
  3. jajajajaja que bueno, no olvides que rectificar es de sabios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: hay gente que gana en las distancias cortas y muchas de estas que van de famosas cuando las conocemos en la vida real ya comprobamos que de cara a los medios interpretan un papel. El libro no lo voy a comprar porque por la reseña que nos haces está lleno de tópicos y obviedades pero de ella lo que más me gusta es que la gente la critica a la cara y ella nunca se pone a la defensiva y aparentemente traga con todo. Me dá la sensación que no pierde las formas y eso es de agradecer... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto pero ya! No me había enterado de que había sacado un libro, así que muchas gracias por contárnoslo, guapa :)

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  6. Que me metan en formol o lo que haga falta, pero yo cuando sea mayor quiero estar como esa mujer...¡¡Está siempre estupendísima!!

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Veremos si lo compro.
    Un besito y gracias por la recomendación.

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte! :)

    Pocas son las personas que conozco que no critiquen a Carmen Lomana. Yo no tengo el "placer" de conocerla, sólo de vista en algún evento, pero opino que no debemos juzgar a nadie sin antes haber cruzado al menos alguna palabra, por muy "diva" que sea. Por eso y por que se te ve auténtica, me ha gustado mucho tu entrada y tu blog. Me quedo por aquí ;)

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues nosotras desconociamos tu "aventura" Lomana... pero si el hecho de conocerla un poquito y ella se mostrara claramente ante ti te hizo cambiar pues enhorabuena. Rectificar es de sabios!

    Igual hay que leer el libro.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi no termina de convencerme

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo lo compro.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!He llegado aquí por casualidad, y la verdad es que me he encantado tu blog, te felicito por el, asi que aquí tienes una seguidora más.
    Te invito a que te pases por el mio, aunque es muy diferente al tuyo, ya que trata sobre alimentación sana y equilibrada, ya que soy Dietista. Puede que encuentres algo de tu interes.
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogpost.com

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es una mujer de extremos o te gusta o no te gusta. Yo, particularmente no opino mucho pero si tengo que decir que me he leído un poco su biografía porque siempre me ha llamado la atención y normalmente para bien por su naturalidad

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Hemos oído hablar del libro en la TV, y la verdad es que pinta bastante bien, hay cosas demasiado excéntricas, pero en otras lleva toda la razón^^.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es q sabe muy bien que hacer !!!
    Es uno de los grands personajes q tenemos en este país y no lo valoramos!!!
    Ay madre... Eso sí, con La Esteban nos volvemos locos

    I Love Lomana!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi esta mujer me gusta siempre que la escucho,me parece muy inteligente.El libro pinta bien!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no sé nada de esta mujer salvo lo que se ve en la tele, así que poco puedo opinar sobre ella. Dudo mucho que compre su libro.

    ResponderEliminar
  18. NO se debe juzgar sin conocer, pero la verdad que por lo que veo, me parece una mujer superficial. Aunque por leer sus libros no pasa nada, la lectura nunca hace daño ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  19. Cuando la veo en la tele no es que me entusiasme pero es una persona muy educada y eso dice mucho a su favor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Antes que nada felicitarte por tu blog. Me paso a menudo y la verdad es que siempre publicas cosas interesantes y de provecho. Pero, perdona que te lo diga, no entiendo esa publicidad desmedida hacia el personaje de Carmen Lomana, aunque de sobra sabemos que estás en todo tu derecho de publicar lo que te apetezca y que lo lea quien quiera.

    Mi apreciación particular es que tanta entrada referente a ella desvirtua al propio blog. Evidentemente no compartirás mi opinión que para eso eres tú la que publicas pero ahí queda dicho. Eso sí sin el más mínimo ánimo de ofenderte.

    Un saludo y gracias por las sugerencias que nos ofreces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, por tu comentario. Quizá tengas razón respecto a todo el espacio que le he dedicado ultimamente a Carmen Lomana pero a mi me gusta rectificar cuando me equivoco y aunque no pienso que los argumentos que escrimí en mis 2 primeros post no estuvieran justificados a la vista del programa de televisión, me llamó tanto la atención que esta señora se molestara en llamarme por telefono, no para abroncarme como hacen muchos famosos cuando no les gusta lo que dices de ellos, para platearme su postura, con muchisima educación y amabilidad que me vi en la necesidad de contaros que, idependientemente de la imagen que tenga de ella a través de los medios, es una persona menos "frivola" y "superficial" de lo que la mayoría de nosotras pensamos. Ahora ha sacado un libro y me ha enviado la info por si quería difundirla....
      Aunque como tu bien dices, yo también, este es mi blog y hablo de lo que quiero, me gusta que me deís vuestra opinión y pretendo que el ratito que pasaís por aquí, sea agradable entretenido y útil. Asi que tomo nota y te agradezco de verdad tus palabras, Maria. Seguramente habrá otras personas a las que les habrá pasado lo mismo y no me han dicho nada.

      Eliminar
  21. Yo la verdad es q esta señora no me da más, experta en moda no me parece por llevar diores y chaneles ( esos q nosotras nunca tendremos jaja), pero puede q su libro sea interesante quien sabe :)

    un beesito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  22. No creo que llegue a gastarme ni un euro en comprar su libro, puede que sea interesante pero creo podre vivir sin saberlo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que no me cae muy bien esta mujer. Un besazo y feliz fin de semana
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. uy..no sé yo...con la oferta que hay de libros por ahí, me da un poco de pereza esta señora. La veo un poco oportunista sin demasiada substancia...cuando te acabes el libro nos lo comentas ?
    :)

    ResponderEliminar
  25. Hombre, si no me fijo en la ausencia de la expresión de su cara, esta mujer me gusta... Lo de "besuquear", esta costumbre española me mata, de verdad!

    Me ha encantado tu blog! Te sigo!!!

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que merece la pena leerlo puede estar bien! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips