18 enero 2011

PECAR SIN REMORDIMIENTOS

Los golosos estamos de enhorabuena. Ha abierto en Madrid Ö!MYGOOD, una heladería en la que elaboran diariamente y de forma artesanal yogurt helado. A partir de ingredientes cien por cien naturales y sin ningún tipo de aditivo puedes combinar este sabroso yogurt helado con hasta 18 toppings diferentes (frutas, cereales, frutos secos, etc.). Y lo mejor, el Frozen Yogurt es un producto sanísimo y saludable por su bajo aporte calórico y su alto contenido probiótico. En definitiva, Ö!MYGOOD acaba con el tópico de que todo lo bueno engorda.
El segundo atractivo de Ö!MYGOOD es, sin duda, el propio local. El establecimiento respira vanguardismo y modernidad a partes iguales. A cualquier hora del día y en cualquier época del año este establecimiento de la calle Sagasta 32 es un lugar  de encuentro ideal para disfrutar, ya sea en la barra o en una esplendida "chaise longe", de otros productos como zumos, smoothies o crepes, elaborados con la misma filosofía. Sin olvidarnos de su saludable y sabroso desayuno.          
La propuesta parece que funciona y están abriendo franquicias en distintas ciudades españolas. Para los que de momento no tenemos la fortuna de contar con un establecimiento de Ö!MYGOOD cerca de casa, podemos visitar su web http://www.omygood.es/ y empezar a "pecar" de pensamiento....   

3 comentarios:

  1. Francamente apetitoso todo lo que aparece en la web.

    ResponderEliminar
  2. son de gran ayuda tus orientaciones

    ResponderEliminar
  3. Al leer tu comentario sobre este sitio me pico la curiosidad y fui a probarlo. El local muy agradable y los postres que tienen a la vista con muy buena pinta. Yo probé el zumo (al que le ponen un poco de yogurt) Tasty y la verdad es que sorprende su sabor, estaba BUENISIMO... seguro que volveré!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips