25 noviembre 2010

Cita con la Moda

Para todas aquellas que estéis interesadas profesionalmente en el mundo de la moda, la universidad Complutense de Madrid organiza ha organizado para el próximo sábado 27 de noviembre un Curso de Gestión de Eventos de Moda. Será en el Museo del Traje en Madrid y es un intensivo de 9.00 a 20.30 horas. Su precio es de 120 € y todavía quedan plazas.
Esta dirigido principalmente a estudiantes de Económicas y Ciencias de la Información, así como ha profesionales del sector.
Podéis encontrar más información en http://www.ucm.es/

Joyas de alta calidad para todos los días

He descubierto Coolook y estoy encantada. Coolook diseña joyas de alta calidad para todos los días. Son de lo más original y su precio más que asequibles. Además son ponibles y que se pueden combinar fácilmente con cualquier look.
Están realizadas de modo artesanal en plata y llevan piedras semipreciosas o circonitas. Algunos modelos están bañados en oro de diferentes tonos y acabados. Por su origen natural, cada gema es única y nunca encontraras dos iguales.

¡Ya no tenemos que esperar a ocasiones especiales para que nos las regalen!
Si queréis echar un vistazo entrad en http://www.coolook.es/. Otra posibilidad es pasaros por su tienda en la calle Velázquez, 46 de Madrid .

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips